Rehabilitación de edificios en Valladolid

Realizamos estudios y proyectos destinados a la reforma y rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios en Valladolid

En nuestro estudio tenemos una larga experiencia en rehabilitación de edificios de viviendas. Reformas parciales o integrales. Desde obras que afecten solo a fachadas (mantenimiento, mejoras estéticas, incorporación de aislamiento térmico,...), obras de adaptación de accesibilidad con incorporación de rampas, ascensores, etc., hasta reformas integrales que afecten a estructura y redistribución de espacios.

Especialistas en obras de rehabilitación de edificios completos

Son muchos los edificios y las casas que hemos rehabilitado a lo largo de todos estos años de actividad y todos y cada uno de ellos han sido especiales para nosotros. Nos implicamos al 100% en cada proyecto, ya que si queremos lograr resultados satisfactorios es la única forma de hacerlo.

Asesoramos a comunidades de vecinos y particulares

Muchas obras de rehabilitación de edificios de viviendas conllevan el cumplimiento de normativas (municipales, autonómicas, estatales) y actuaciones con la administración. Asesoramos a las comunidades de vecinos y tramitamos la distinta documentación que exigen los ayuntamientos en este tipo de actuaciones. Colaboramos con servicios jurídicos especialistas en urbanismo y propiedad horizontal que completan el servicio que ofrecemos a comunidades y particulares.

Juan Carlos de La Fuente Juste

  Calle General Almirante, 6 – 1ºC,
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 371 129

  609 096 220

Trabajos de arquitectura en Valladolid